martes, agosto 23, 2011

Evangelizar

El cierre perfecto, la consecuencia buscada (una de ellas) de la fiesta, ejercicio de relaciones públicas.
Era necesario dejar muy claro quién estaba detrás, aunque los primeros planos de la retransmisión de Cuatro Vientos (TVE) lo demostraban: Kiko Argüello y sus montoneras.
La oficina de reclutamiento se habilitó sobre las mismas baldosas donde comenzó todo, en el centro del centro del país.
Los fragmentos del discurso del verdadero Sr. Alto y Locuaz son, de verdad, literatura:

"El kerigma anuncia la Salvación. Si yo os anuncio el kerigma en siete minutos, se realiza vuestra salvación", proclamó Argüello, quien denunció la "antropología horrible" de la sociedad europea, donde "los hombres han perdido el sentido del pecado y piensan que todo el mundo se salva". Pero no. Existe el pecado, y en cualquier circunstancia. "No podemos mirar a una mujer porque somos adúlteros, no podemos insultar a una persona porque seremos asesinos", proclamó el iniciador del Camino Neocatecumenal.
Y es que Argüello quiso salvar a los jóvenes frente a la "apostasía de Europa, donde la gente mata a las mujeres o a sus hijos. Nos mata porque nosotros sabemos que el hombre que se separa de Dios, su ser queda destruido". Todo es obra del demonio, el gran enemigo. "¿Y quién es mi enemigo? Tu mujer, tus hijos, el otro es el Infierno. Los hombres abortan, se divorcian, mienten, roban... por el temor que tenemos a la muerte, estamos sometimos a la esclavitud del demonio", proclamó un encendido Kiko Argüello.
La fuente es Público.
Yo no sé para qué me molesto en escribir ficción, si me lo dan todo hecho.

En el vídeo, la obsesión por la matemática de Kiko. Lo mismo le pasa con los óvulos fecundados, los cuenta con idéntica avaricia, 4,5 hijos de media en las familias del camino neocatecumenal.



Sobre otros vídeos: vi en TVE 24 horas el de aquí debajo, sólo que en el montaje se les olvidó poner la soberbia bofetada del policía, y sí en cambio el pataleo posterior de la chica.
La manipulación causa ira y sonrojo.
Me pregunto: ¿le dijeron al montador que suprimiera la secuencia de la bofetada o fue él mismo quien tomó la iniciativa, sabiendo ya lo que se debe y lo que no se debe emitir?

3 comentarios:

NáN dijo...

No sé/No contesto, que luego me llaman asesino.

Anónimo dijo...

Qué tienes contra los católicos, tío? Más peligrosas son tus ideas y las de los tuyos, como los facharrojos ZP y el represor Rubalcaba, que han creado 9 millones de pobres y casi 5 millones de parados. ZP con sus mentiras al negar la crisis y sus recortes sociales y Rubalcaba con sus mentiras (desde el terrorismo de Estado hasta el espionaje politico a todo quisque y quiste) hicieron que mucha gente se comprometiera con hipotecas que ahora no pueden pagar. ZP y Rubal han producido suicidas, deberían estar en la cárcel por mentirosos e irresponsables.

Pablo Gutiérrez dijo...

¡Un exaltado! ¡Qué ilusión!